Fono: +569 8180 7615
image image image image image image image image image image image image image image image

017 - Casa - VISTA AL MAR

  • Tipo de Propiedad: Casa
  • Cantidad de Personas: 6
  • Dormitorios : 3
  • Baños: 1
  • Estacionamiento: 2
  • Cable: -
  • Wi-Fi: No
  • Animales: No

Descripción de la Propiedad

La casa cuenta con tres habitaciones, uno matrimonial y dos dormitorios, uno con cama de plaza y media y otra cama de plaza, el otro dormitorio con dos camas de una plaza, baño principal, una cocina, un comedor con capacidad para 6 personas, un living, incluye chimenea (para periodos de invierno), terraza, quincho interior y una pieza de aseo donde se ubica la lavadora, tendedero y tabla de planchar con su respectiva plancha. Además una unidad separada de servicio con baño/ducha y estacionamiento techado con capacidad para 2 autos.

La propiedad está amoblada en perfectas condiciones y la cocina cuenta con equipamiento nuevo, por lo que se pide ser cuidadoso en el trato del mobiliario en general. No se permite fumar dentro de la casa y no se admiten mascotas. De preferencia adultos responsables.

La casa está ubicada en un exclusivo balneario para vacacionar en familia, cuenta con restaurantes, lugares de recreación cercanos y centros comerciales. Cabe destacar que el sector cuenta con cámaras de seguridad y en el condominio existen normas de convivencia. Ésta se ubica aprox. a 20 minutos de ciudades como Valparaíso y Viña del Mar, a 15 minutos del Museo de Pablo Neruda en Isla Negra y a minutos de la Playa El Canelo. Cercano a el exclusivo centro vacacional de San Alfonso del Mar, lugar muy atractivo turísticamente. Cuenta también con una estación policial, lo que lo hace una zona más segura para los habitantes y para los turistas.

El sector es un lugar muy agradable ya que no hay discotecas ni centros nocturnos, por esta razón es ideal para familias que deseen vacacionar en un lugar seguro y tranquilo en un grato ambiente.

Para Arrendar se solicita:
Reservar con el 25% y el otro 75% se paga a la entrega de las llaves. Se pierde la reservas Si se cancela el arriendo 3 días antes de la fecha agendada.

Se cancelan $10.000 por aseo y limpieza del lugar a la entrega de la propiedad


Precios


Precio por fin de semana y festivos (mínimo 3 días ) $90.000 por día mas $ 10.000 por limpieza.

Enero por día $ 95.000 se cobra un día menos cuando es arriendo por 7 días.
Febrero por día $100.000 se cobra un día menos cuando es arriendo por 7 días.



Si desea arrendar, por favor envíenos la siguiente ficha con sus datos personales

Ubicación

image

Contacto

  • Peter
    F: +569 8210 9360

    Ely
  • F: +569 8180 7615
  • prop17@arriendosenalgarrobo.cl

Somos la mejor alternativa para buscar o publicar su propiedad en arriendo.

Escríbanos a nuestro formulario de contacto o simplemente llámenos para informarle como trabajamos.

Escríbanos!